Instagram

21 de agosto de 2014

Un pequeño regreso



¡Hola a todos y todas! Soy Estefanía, una chica “plus size” de ventipocos años, fan de la moda, la escritura, el teatro, la música y de otras tantas cosas. Tal vez me recordéis de mi antiguo blog (http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/)
Después de tantísimo tiempo de lapsus, he decidido reabrir una versión 2.0. de mi anterior blog, con nuevo contenido que espero que disfrutéis leyendo tanto como lo haré yo escribiendo. He decidido retomar el blog por muchas razones: creo que es un punto de encuentro maravilloso, donde he conocido a personas realmente interesantes que han hecho aumentar mi gusto por la moda, el maquillaje y por la escritura; además, me gusta esto de “desahogarme”. Este blog no está hecho para convertirme en una it-girl o una blogger famosa, eso no es mi principal interés y de hecho sé que jamás lo seré, no tengo ni el estilo ni la personalidad para serlo. Para nada, mi blog es una zona donde trasmitir mi opinión y compartirla con vosotras (dado que la gran mayoría que leeréis esto sois mujeres).

Soy una chica muy tímida e introvertida, me cuesta conocer a gente nueva y expresar mis sentimientos. En el blog encontré la manera ideal de volverme un poco más abierta, como si fuese una pequeña cura psicológica para mí. Creedme cuando os digo que escribir me hace mucho bien.

¿Qué contenidos tendrá el blog? Todavía no lo tengo muy claro, supongo que los típicos hauls, tips de belleza, reviews de productos… Me encantaría seguir con la “manicura para dummies”, una serie de tutoriales para aquellos que no somos tan hábiles en esto de pintarnos las uñas de manera original. Pero hay una cosa que me gustaría destacar: mi gran aventura a Rovaniemi, Finlandia.
De aquí a 9 días (¡OMG! 9 días nada más) me marcho de Erasmus a la provincia más nórdica de Finlandia. Sé que habrá blogs sobre la vida en Finlandia a patadas, pero creo que es muy interesante contaros mí día a día lejos de mi hogar y sobre todo, puede ser útil para aquellas personas que en un futuro vayan a marcharse para allá.

Pero por hoy no quiero aburriros más. Dentro de poco espero subir una entrada sobre cómo hacer la maleta y qué ropa llevar para no morir de frío.

Winter is coming...
 ¡Nos leemos muy pronto y... todavía en España!



Recuerda que puedes seguirme en...



10 comentarios:

  1. Hola, he venido a leerte. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He visto un comentario tuyo en el blog de HariRari y he decidido pasarme por aquí. Me gusta el diseño de tu blog y como escribes. Después de haber leído tu presentación creo que me van a interesar tus post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida de nuevo!! Lo de Finlandia me parece muy interesante. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo,me quedo por aquí te invito al mio que hace poco que lo tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! bienvenida de nuevo!!! espero q te haya ido todo bien y que te vaya nejor aun! por supuesto q te sigo!!! como no!!! y estare. aki siempre q pueda!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de tu Blog y sobre todo lo que mas me ha conmovido ha sido esta entrada, con gusto te sigo y espero ver tus futuras entradas y que nos cuentes como te va en tu nueva experiencia en Filandia. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Aquí estoy para seguirte en tu nueva andadura :) Te deseo lo mejor y espero tus entradas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu presentación así que me quedo por aquí, tengo ganas de leer sobre tus andaduras en Finlandia, país que me encanta.

    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  9. Interesante :) madre mia a Finlandia! Qué frio xD y qué valiente la verdad. Admiro a todas las personas que tienen el valor de echarse la mochila al hombro y lanzarse a la aventura en otros países. Me gusta mucho el toque personal que tiene tu blog, la manera en la que te expresas y lo que transmites, supongo que muchas nos sentiremos identificadas :) aquí tienes una nueva seguidora!
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena en el blog comentando y opinando en las entradas. Trato de responder a los comentarios en vuestros blogs y visitaros siempre que puedo ^^ ¡Muchas gracias!