Instagram

23 de agosto de 2014

Rebajas veraniegas 2014






¡Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo lista para contaros un poco qué ha caído durante estas rebajas, que para mi gusto han sido un pelín flojitas (aunque he pillado, así que mejor me callo…). En primer lugar me gustaría agradeceros a todas aquellas que os habéis molestado en pasaros por el blog, seguirme y dejarme algún comentario, sienta bien entrar en el blog y encontrarse bonitos comentarios una vez de vuelta y he visto que muchas habláis de “mi estilo de escribir”, comentáis que os gusta. Pues me alegro muchísimo, de verdad, espero que las cositas que escriba os interesen y sigáis entrando por aquí.

 ¿Quieres saber que chollos he encontrado durante estas rebajas? Pues sigue leyendo...

Este año he comprado bastante en rebajas, aunque me han parecido bastante “flojas”, como ya os decía antes. En realidad, las rebajas de verano no me gustan demasiado, me gustan más la de invierno y no sé por qué, siempre acabo con cositas mejores. Será que el calor me sienta mal y no me concentro mirando.

Esta vez mis compras se han centrado en tres centros comerciales: “La Gavia”, principalmente; y por otro lado “H2Ocio” y “Plaza Norte 2”. Los dos primeros los tengo muy a mano, aproximadamente a unos 15 km de pueblo, pero la gran novedad ha sido el Plaza Norte, o la cúpula de Madrid como le llaman por ahí. Es un centro comercial precioso (aunque algo pijoteras) ubicado en San Sebastián de Los Reyes (o Alcobendas, nunca me quedó claro); ahora que tengo el carnet de conducir tengo más facilidad para desplazarme y tuve que ir hasta allí a por un regalo que parecía estar únicamente en el Kiabi del susodicho lugar y al final he ido un par de veces este verano.

Pero vamos a lo que nos interesa: las compras, chollos…

Abrigo blanco de Kiabi - 12€ (Antes 39,99€)
Jersey fucsia con gran cuello de Decathlon - 8,95€ (Antes 14,95€)
Camiseta manga larga de rayas de Shana - 4,95€ (Antes 9,95€)
Zapatillas deportivas Adidas NEO de Decathlon - 29,95€ (Antes 45,95€)
Jersey de rayas gris de Kiabi - 3,99€ (Antes 12,99€)
Botas de Pimkie - 11,99€ (Antes 29,99€)
Camiseta de tirantes naranja de Decathlon - 5€ (Antes 5,95€)
Top de encaje de M&S - 5€ (Antes 12,99€)
Chaqueta de punto amarillo pálido de M&S - 5€ (Antes 12,99€)
Jeggings color coral de Primark - 3€ (Antes 8€)

Funda de portátil de Bershka - 2,99€ (Antes 12,99€)
Collar de torra Eiffel de Six para C&A - 2€ (Antes 6-7€ aprox.)
Anillo vintage de Six para C&A - 2€ (Antes 5€ aprox.)
Antifaz de Claire's - Parte de oferta de 3x5€

Falta parte del arsenal del Decathlon que me he comprado para Finlandia, casi todo ropa adaptada para el frío, pero como era un rollo fotografiarlo todo y no es precisamente bonito que se diga... Por ejemplo, mi abrigo es soso de morir, es negro y ya está, pero ande yo caliente riase la gente.

Han caido también más cosas para nada rebajadas y me gustaría enseñaros dos de ellas:
Vaso-Termo de Primark - 3€

El precio que tiene tampoco es que sea muy caro, que son tres eurillos de nada. Es un poquitín feo con tanta purpurina, y de hecho había otros más bonitos, pero eran de plasticorro. Este tenía mejor pinta, es de acero ¿inoxdable? y parece que va a retener un poquito más el calor. No sé por qué, pero me apetece ir en modo hipster a la universidad con el café en la mano, además que en Rovaniemi ya hace fresquito. Un buen café con mucha leche siempre viene bien.

Y por último, y como no podía ser... ¡Algo de mi gatita favorita ♥!
Parte superior de pijama de Hello Kitty de Kiabi - 12,99€
¡La cara de la Kitty es taaaaaaaaaan suave! Me encanta ♥ (Bueno, que a mi me gusta casi todo lo de esta gata...). El conjunto venía separado, vamos, que me faltan los pantalones, que espero hacerme con ellos en los próximos días o bien los puedo combinar con unos pantalones de pijama que tengo sueltos por ahí.

Y con esto y un bizcocho... ¡se acabó el post! Que ya es muy largo y tampoco quiero extenderme. ¿Qué habéis pillado estas rebajas vosotras? ¿Mucha cosa? Espero que hayáis comprado mucho y gastado poquito.

¡Un besito!

Fanny

Recuerda que puedes seguirme en...
Facebook | Twitter | Instagram | Blog Lovin'

18 comentarios:

  1. Pues si que te ha ido bien,yo nunca encuentro nada,un par de camisetas en lefties y nada mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! Me encanta el abrigo de kiabi, yo tengo dos y en invierno los uso bastante, el pijama de bello kitty es súper cuco y del termo .... Es súper fashion jiijii. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. yo este año pues sobre todo calzado que me dio la ventolera, y unas camisetas! lo demás lo he ido comprando antes de las rebajas por que me daba miedo no encontrarlo después :)
    que guay el erasmus en finlandia no?
    ya nos irás poniendo fotos por allí !
    y si no publicas antes pues... Buen Viaje!
    1 beso de tu nueva seguidora
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me he comprado el mismo jersey del Decathlon!! Es precioso, jjjj. Por cierto, me encanta el antifaz de Claire's. Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho muy buenas compras! Las botas están muy chulas, muy parecidas a las mias, y las deportivas me han gustado mucho. El collar me ha llamado la atención, justo ayer ví uno muy parecido en Buy in Coins bastante más económico, de hecho lo eché al carrito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encanta esa camiseta de Decathlon, yo también la tengo fichada jajaj
    Por cierto!! Te he dado un premio Dardo en mi blog :) te espero por alli^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Ayy me alegro de que hayas vuelto al mundo blogueril ^^ Por cierto, que suerte que estés en Rovaniemi, adoro Finlandia *-*
    De las rebajas me encanta el abrigo blanco, personalmente prefiero colores poco usuales en cuanto a ropa de invierno, porque todo el mundo va tan oscuro.. Aunque algún abrigo negro sí que tengo :P
    Y el termo rosa de Primark lo tengo, también el vaso con pajita que es igual, con purpurina rosa y los amo.. Es que todo lo brillante me gusta xD
    Un beso, ya te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi este año me ha pasado igual. No he comprado apenas nada, porque no he visto ni demasiadas rebajas ni ropa que vaya con mi estilo.

    Las adidas me han encantado!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapaa!! muchas gracias por tu comentario en mi entrada,yo también me quedo por aquí siguiéndote, tienes un blog precioso!! y menudas compras eh,no tendrás queja! :P es muy bonito todo! un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de entradas y además he cogido muchas ideas. El termo a mi me parece una preciosidad y además muy útil.

    Un besazo, te invito a pasarte por mi blog y quedarte como seguidora si es de tu agrado.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Buenisimas compras la verdad que si ehh jeje que suerte.
    Un beso. Me quedo como nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    El abrigo de kiabi y las zapatillas de deporte me encantan! Son geniales!
    Yo también he ido a las rebajas, pero no he encontrado tantas cosas jeje

    Acabo de empezar un blog, te lo dejo aquí por si quieres pasarte a verlo :) lepetitcoindechannel.blogspot.com.es Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Si que has sabido aprovechar las rebajas! La mayoría de lo que has puesto esta a la mitad de precio...

    http://paraquetepongasguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. el termito lo llegué a ver en primark!! me encanta el abrigo y las botas!! buenisisisismas comprasssss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí, el termo brillantito me encanta y está muy bien de precio. No voy mucho de rebajas, me divierte más ir al mercadillo. Allí, con un poco de paciencia, se encuentran verdaderos chollos durante todo el año.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me paso para comunicarte que te he nominado al ''Blog más Tierno''. Info en mi Blog. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ^^ te he nominado a otro premio :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tienes un premio en mi blog... Te lo puse hace tiempo pero he visto que has cambiado el enlace del blog... http://paraquetepongasguapa.blogspot.com/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena en el blog comentando y opinando en las entradas. Trato de responder a los comentarios en vuestros blogs y visitaros siempre que puedo ^^ ¡Muchas gracias!